Feria del Libro Usado en Biblioteca Sarmiento
Con los cuidados sanitarios se llevó a cabo ayer
TRES ARROYOS.-Como estaba previsto, la Biblioteca Sarmiento desarrolló durante el día de ayer una nueva Feria del Libro Usado, que comenzó a las 10 y estará abierta al público hasta las 13.
Martina Pérez, en compañía de otras autoridades de la institución, comentó en sobre la jornada de Feria del Libro, que ya lleva varias ediciones con este formato.
“Este es el segundo sábado que hacemos la Feria del Usado, por segundo año consecutivo, ya que no podemos hacer la clásica Feria del Libro que nos caracteriza”, explicó Pérez.
“Teníamos mucho material donado y decidimos organizarlo y seleccionarlo, esta todo en muy buen estado, los precios varían de 100 a 500 pesos” detalló y aseguró que “la idea es poder repetirla los primeros sábados de cada mes”.
Asimismo, indicó que “también con todo esto que está pasando no podemos usar el salón para eventos, por eso nos pareció que era una oportunidad para aprovecharla”, por lo que estarán durante el día de hoy hasta las 13 horas ofertando interesantes libros: “hay novelas, libros de historia, política, educación, literatura infantil y para adolescentes, ensayos de distintas temáticas, enciclopedias, y mucho más”.
“Unidos por Vos”
Se realizó ayer la jornada solidaria organizada por Unidos x Vos, que instaló un gazebo en la Plaza San Martín para recibir donaciones, y de ésta forma poder distribuirlas posteriormente por las distintas entidades que lo requieran.
Al inicio, el padre Roberto Buckle comentó que se está disfrutando de “una jornada linda, la gente ya se está movilizando en el centro y se han acercado al puesto de Unidos x Vos” y aseguró que “somos de distintas instituciones, somos una unión y es hermoso trabajar juntos”.
Con un día agradable que acompañó, en el puesto ubicado frente a la Sucursal de la Cooperativa Obrera de calle Colón, recibieron “alimentos, dinero para después nosotros distribuirlo entre las entidades que tratamos de ayudar”, sostuvo el párroco. Asimismo, indicó que “la idea de Unidos x Vos es centralizar las donaciones para poder distribuirlas, y para que resulte más equitativo”. ////