Feria del Libro y las Artes
Hasta mañana se realiza
en forma virtual. Cómo
participar de las charlas
Hasta mañana se realiza de forma virtual la Feria del Libro y las Artes 2021, con un extenso programa de actividades, que brinda homenaje al escritor Ernesto Sábato a diez años de su fallecimiento.
Hoy, a las 9 habrá un conversatorio «De infancias y Bibliotecas» a cargo de la Biblioteca popular para las infancias «Soñar volando».
A las 10.30, se realizará una presentación sobre María Moreno, a cargo de Camila Alberola, alumna del Grupo de Investigación de Estudiantes de Mar del Plata.
A las 15.30, se presentará el libro «Dudú el perro poeta’, un libro digital de lectura infantil por Nancy Almassio.
Luego a las 16.30, la escritora local Verónica Sordelli presentará su último libro “Camino al Cabo”.
A las 18, habrá una charla abierta con Sergio Aguirre y a las 20, Guillermo Colantoñio, abordará Hombres sin mujeres de Haruki Murakami, un puente hacia el cine contemporáneo.
La última jornada será mañana, a las 9, que comenzará con la presentación del libro
“La historia de García” de Mariel Farías. A las 10.30 será el turno de Luciana Balanesi quien presentará su libro “Siempre quise ser pelirroja”.
A las 15, se presentará el libro “El ser confinado”, de Nadia Corino y Sandra
Altolaguirre. A las 16.30, será la presentación de Lecturas en pañales-Los primeros encuentros con la poesía a cargo de Romina Mendizabal.
Por último, a las 18.30, será la conferencia/entrevista a Selva Almada, “La escritura como territorio”, y a las 20.30, Guillermo Martínez brindará la charla sobre El policial lógico-filosófico.
Los interesados en participar de las charlas y actividades deberán inscribirse a través de un formulario de Google con un link de acceso, el cual se puede conseguir a través del Facebook: Feria Del Libro Y De Las Artes Necochea.///