Feria del Libro y las Artes
Será el sábado, para celebrar el Día del libro
El próximo sábado 23 de abril se celebrará el día del libro y desde la Feria del Libro y de las Artes de Necochea, lo festejarán junto a sus socios y realizarán el sorteo de un libro.
Sus integrantes han estado un poco ausentes de las redes sociales, pero a partir de esta fecha especial, volverán a mantener un contacto y actividades.
El mismo sábado darán a conocer el nombre del socio ganador del libro.
Cabe recordar que la feria del Libro y de las Artes comenzó a realizarse en Necochea en septiembre de 2002, siendo el objetivo poner en contacto a la gente de la ciudad con quienes producen cultura y enriquecer la mirada de todos con los aportes de artistas y escritores reconocidos.
Asimismo durante los días de feria se desarrollan talleres literarios, teatro leído, charlas, presentación de libros, panel de bibliotecarios y estudiantes de Bibliotecología, entre otras actividades.
En la feria han participado escritores como Osvaldo Bayer, Carlos Aldalzabal, Sergio De Matteo, Lucia Gálvez, Eduardo Sacheri, Carlos Trillo, Ema Wolf, Liliana Hecker, Fernando Bravo, Inés Garland, Martin Kohan, Cristina Piña y han contado con el apoyo de escritores e investigadores necochenses.///