Feria Municipal de Artes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/05/escuela-de-arte-e1528895773301.jpg)
Podrán participar artistas de todas las disciplinas
La Secretaría de Desarrollo Humano y Políticas Públicas y Proyecto Cultura, de la Municipalidad de Necochea convocan a artistas de todas las ramas del arte, y de todas las edades, a participar del Proyecto “Cero no Cero feria municipal del germen audiovisual”
Cabe destacar que, el próximo 28 de mayo, se relanzará esta iniciativa que tiene por objetivo promover la creación artística, de generar vínculos entre los artistas de todas las ramas del arte, y de todas las edades.
El proyecto, surgido desde el municipio, funcionó entre los años 2005 y 2009 en la sala del Teatro Municipal, organizado por Juan Pablo Santilli, y consistía en un espacio de muestra donde los artistas tenían la posibilidad de mostrar todo tipo de obras en cualquier momento de su gestación.
Convivían ahí jóvenes en edad escolar con sus trabajos prácticos y artistas con trayectoria con sus obras inconclusas experimentales.
Según adelantaron, se propone el relanzamiento de la feria para el 28 de mayo, tomando como lugar de muestra el Centro Cultural Municipal por ser su distribución la más apta para el recorrido de la feria.
Proyecto
El proyecto “Gérmenes que nadan entre el ser y el no ser” es un espacio de muestra de bocetos, obras nonatas, pruebas, experimentos, piezas de descarte, proyectos, versiones, fanzines y discos, entre otros.
Tiene como objetivo crear un espacio de encuentro lúdico-expresivo-experimental entre artistas, estudiantes y público de las diferentes expresiones audiovisuales; propiciar la circulación, el intercambio y la creación colectiva.
Con tal motivo se convoca a todos los interesados a inscribirse personalmente en la oficina de Cultura. También se puede descargar la ficha de inscripción de la fan page Cero no Cero y enviarla a la casilla de correo: [email protected].