Feria navideña y villancicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/12/navidad.jpg)
Se vivió el espíritu de las fiestas en el Centro Cultural
Ayer, en instalaciones del Centro Cultural Necochea, en el sector del Multiespacio, se realizó “Navidencias”, una feria navideña y villancicos, donde se vivió el espíritu de las fiestas.
Público de diversas edades, concurrieron al espacio para observar y comprar algún obsequio o regalos para sus familiares en esta Navidad y año Nuevo.
La feria contó con más de treinta expositores, artesanos y emprendedores de nuestra ciudad con sus diversas propuestas.
Además de objetos tejidos en crochet, se observó arreglos y artículos para decorar las mesas.
No faltaron los libros, y “Bocado” de Cora Marraro y Sabrina Inés , fue una de las opciones, también hubo stands dedicados a la gastronomía danesa, donde se pudo degustar las masitas típicas.
Inclusive, llaveros, collares, tarjetas, trabajos bordados, arbolitos de alambre, objetos hechos a mano con materiales sutentables. No faltaron los arbolitos de navidad de madera, elaborados con tela, siendo la propuesta “regalá arte esta Navidad”.
Hubo además esculturas, manteles para vestir las mesas, indumentaria femenina, bijouterie con piedras, velas aromáticas, juguetes de madera para chicos, macetas, entre otros.
El broche de la jornada fue en el auditórium con la presentación “Para cantar la Navidad. Concierto navideño”, donde estuvieron presentes el coro Alta Mira y el coro de la Iglesia Danesa en Necochea, que fueron aplaudidos por el público presente.///