Feria por el Hospital
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/feria08.jpg)
El martes, de 10 a 17, en el local de la galería de 57 y 62. Organiza la cooperadora
La Asociación Cooperadora del hospital municipal “Dr. Emilio Ferreyra” realizará este martes una feria de ropa a beneficio, para continuar con las mejoras, obras y equipamiento del principal centro asistencial de la ciudad.
La feria se realizará, de 10 a 17, en la galería de 57 y 62. En el lugar habrá a la venta, ropa y accesorios a precios muy accesibles, lo que también es de gran ayuda para numerosas familias de nuestra ciudad.
Por otra parte, el jueves, de 10 a 12, se ofrecerán en el local de la esquina, de la galería, prendas seleccionadas.