Feria “Rema que Rema”
La semana que viene se podrá disfrutar de la Feria del Libro y Autores “Rema que rema” del 25 al 27 de agosto en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Andrés Ferreyra. Dicha feria se caracteriza por la presentación de las publicaciones de editoriales autogestivas provenientes de distintas partes del país y en esta edición estará presente la escritora marplatense Gabriela Exilart. Ella estará el sábado 27 a las 17, con entrada libre y gratuita.
Durante los tres días de la feria habrá conferencias a cargo de importantes referentes de la cultura, así como también presentaciones de libros, talleres y proyecciones. ///