Feria solidaria
Cooperadora del Hospital
Hoy, de 10 a 12.30 y de 16 a 18.30 se realizará la feria de ropa que organiza la Asociación Cooperadora del Hospital municipal “Emilio Ferreyra”, en la sede de calle 57 y 62.
Este será el último día que permanecerá abierta la feria, teniendo en cuenta la llegada de las fiestas de fin de año. La comisión directiva todavía no definió si permanecerá abierta durante el verano, y brindarán más detalles más cercana a la fecha.
Prendas
Cabe mencionar que en la feria se pueden encontrar prendas de verano y hay indumentaria para a niños, mujeres y hombres, accesorios, calzados, carteras y muchos más.
Para que se lleve a cabo la feria con estas características, las integrantes de la Cooperadora modificaron los espacios, reubicaron las mesas y seleccionaron la ropa y la separaron por colores.
En un sector está el baratillo, hay prendas a muy bajo precio y la idea de las organizadoras es tratar de innovar. También se indicó que hay calzado, trajes de baño, etc.///