Ferias, sol y caminatas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/caminatas.jpg)
De la avenida 10 y plaza San Martín
Con el buen tiempo como socio, en la jornada de ayer, y luego de cuatro meses inactivas, tuvieron su reapertura las ferias de artesanos y emprendedores.
En la ocasión y con buena afluencia de público, teniendo en cuenta que los distintos puestos cuentan con su habitual clientela, hubo actividad en las ferias de la plaza San Martín y la de la avenida 10, ubicada en inmediaciones del sector de juegos infantiles e ingreso al área de museos del parque Miguel Lillo.
“Ya estamos en marcha nuevamente, y si bien hoy no abrieron todos los stand, podemos esperanzarnos en que mejore aunque sea un poco nuestra situación”, indicó una feriante a Ecos Diarios.///