Fernández en México: reunión con López Obrador y cena con empresarios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/11/5dbf252d6b4f01572807981.jpeg)
El presidente electo Alberto Fernández se reunirá este lunes con el jefe de Estado de México, Andrés Manuel López Obrador, y luego con cenará con los principales empresarios de ese país.
Fernández arribó a México este sábado y fue recibido por el secretario de Asuntos Latinoamericanos de la cancillería mexicana, Maximiliano Reyes Zúñiga, quien le llevó al aeropuerto una réplica de la camiseta y de la pelota del mundial de fútbol de 1986, realizado en aquel país, en el que Argentina resultó campeón.
En el marco del viaje, el mandatario electo visitó este mediodía la Basílica de la Sagrada Virgen de Guadalupe en la ciudad de México junto a su pareja Fabiola Yañez.
Allí, lo recibieron monseñor Juan Raymundo Maya Paz, sacristán mayor de la Basílica de Guadalupe, y monseñor Salvador Martínez Ávila, rector del Santuario.