Fernández-Fernández, otra dupla ganadora en La Dulce
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Foto-la-dulce.jpg)
Juan Pablo y Ayelén se impusieron en la prueba de 8 kilómetros entre 270 participantes
En una mañana ideal a puro sol y con un excelente marco de 270 atletas, se desarrolló este domingo la prueba “La Dulce Corre” que tuvo como ganadores al necochense Juan Pablo Fernández entre los caballeros y entre las damas a Ayelen Fernández, oriunda de Choele Choel, pero radicada hace un par de años en nuestra ciudad.
Juan Pablo completó el recorrido de 8 kilómetros en 26’20”, siendo escoltado en el podio por el marplatense Maximiliano Dellasavina, con 26’56”, y por Diego Fernández, de Benito Juárez, con 27’10”.
Entre las damas, Ayelén Fernández realizó un tiempo de 30’05”, seguida por la balcarceña Pamela Simoiz (31’24”) y por Silvana Catini (31’34”) de nuestra ciudad.
La carrera tuvo epicentro en el Polideportivo de La Dulce, donde fue la largada y la llegada. También se desarrolló una correcaminata de 2 kilómetros.