Fernández Guerrero retornó a la pista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Foto-Fernandez.jpg)
En el marco de su preparación para continuar compitiendo este año nuevamente en la distancia de maratón, José Ignacio Fernández Guerrero retornó a las pruebas en pista, participando el último fin de semana en la prueba de 5.000 metros del Torneo Marplatense de mayores y Sub-21.
En la pista del estadio “Justo E. Román”, el necochense finalizó quinto, con un tiempo de 15’39”98, en una competencia que tuvo a destacados exponentes en el podio. La victoria fue para Marcelo Michia, oriundo de General Madariaga y que representa a Mar del Plata, con 15’13”40, escoltado por Ezequiel Monin con 15’14”89 y completando el podio Matías Luero con 15’20”72.
El certamen, que llevó el nombre del prestigioso dirigente Jorge De La Canale, contó con la organización de la Federación Marplatense de Atletismo y la fiscalización de la Asociación de Jueces y Auxiliares de Atletismo de Mar del Plata.
La próxima escala para Fernández Guerrero será en la misma pista marplatense, el 17 y 18 de este mes, en el marco del Campeonato Provincial de Mayores. Allí participará tanto en los 5.000 como en los 10.000 metros.