Fernández Guerrero rumbo a Valencia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/11/Sin-t%C3%ADtulo-1-57.jpg)
Competirá el domingo 19 en la maratón internacional
Con la ilusión de poder bajar su marca en el desafío más importante de su carrera, José Ignacio Fernández Guerrero, actual récordman necochense, partió hoy por la mañana rumbo a España para competir el domingo 19 de este mes en la Maratón Internacional de Valencia “Trinidad Alfonso”, una de las más competitivas del mundo.
Fernández Guerrero tiene como mejor marca en los 42 kilómetros las 2h32’21” que señaló en abril de este año para culminar quinto en la clasificación general de “A Pampa Traviesa”, el Campeonato Argentino de Maratón. Será la segunda experiencia internacional para el necochense que el año pasado corrió la Maratón de Berlín, en Alemania, donde también había bajado su marca, entonces a 2h36’46”.
El atleta partió hoy 10.30 desde el Aeropuerto de Ezeiza rumbo a Valencia, previa escala en Madrid, y espera su arribo para la mañana del sábado, donde comenzará el período de adaptación de una semana para llegar de la mejor manera a la carrera. ///