FERNÁNDEZ: Reunión con López por la fiesta de la Soga Gaucha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/soga.jpg)
Se llevará adelante el primer fin de semana de noviembre
Miembros de la Asociación Civil Soga Gaucha fueron recibidos por el intendente municipal, Facundo López, quienes dialogaron sobre la organización de la quinta edición de la “Fiesta de la Soga Gaucha” a realizarse los días desde el 3 hasta el 5 de noviembre.
En dicho encuentro se habló el apoyo y el aporte organizativo a esta fiesta que se lleva adelante en Juan N. Fernández. En la cual estará presente la máxima autoridad del distrito.
Esta reunión fue calificada de “muy positiva”, donde también estuvieron presentes junto al coordinador de Delegaciones, Daniel Paglione y el encargado de Personería Jurídicas, Mauro Velázquez,
Cabe mencionar, que la Delegación Municipal de esa localidad, está realizando limpieza, corte de pasto, mejoras en puentes de ingreso al predio Paseo “El Galpón”, como así también el acondicionamiento de tierra para el escenario de base natural, donde serán los espectáculos centrales. Habiendo además contado con el compromiso del ejecutivo, para que el predio tenga iluminación todo el año, aprovechando las iluminarias externas del galpón, que la institución coloco años anteriores.///