Fernando, el chico de 19 años que se hizo «una escapada» a Gesell y fue asesinado por rugbiers
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/2-3.jpg)
Al joven lo describen como «humilde y solidario» que soñaba con ser abogado. «No era un chico que buscara pelea», dijeron sus amigos. Hay 11 detenidos.
Fernando Báez Sosa tenía 19 años y estudiaba Derecho en la UBA. Había ido a Villa Gesell por el fin de semana con sus amigos. Pero este sábado a la madrugada fue atacado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche. Murió en el hospital por los golpes que recibió.
Fernando y sus excompañeros del colegio Marianista de Caballito pensaban regresar este domingo. Era único hijo y vivía en un edificio de la avenida Puyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. Según pudo reconstruir Clarín.
“Era un pibe recontra humilde, bueno, solidario, que siempre estaba predispuesto para lo que vos necesitaras. Le arrebataron la vida injustamente”, lo describió Santiago. Le arrebataron la vida injustamente, uno de sus amigos, a TN.
El joven contó que Fernando “no era un chico que buscara la pelea”. Y dio algunos detalles de lo que ocurrió: “Nosotros la estábamos pasando de re bien y cuando nos estábamos yendo pasó esto que es una locura».