Fernando Gray asume la presidencia del PJ bonaerense en lugar de Menéndez
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/52712aa4743e3_940_529.jpg)
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, asumirá esta tarde la titularidad del Partido Justicialista bonaerense en reemplazo de Gustavo Menéndez, jefe comunal de Merlo, con quien había pactado una presidencia rotativa.
Previo al acto de recambio de autoridades, el peronismo de la provincia de Buenos Aires realizará una reunión de Consejo, a las 14, en el Centro Cultural del Suterh (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) ubicado en Venezuela al 300 en la ciudad de Buenos Aires, con el eje puesto en la situación de los municipios.
Luego, a las 16 en el mismo lugar, se realizará el traspaso de mando en la que Gray, que ejercía la vicepresidencia del PJ bonaerense, se hará cargo de la titularidad del partido, mientras que Menéndez pedirá licencia.
En la agenda del peronismo bonaerense también figura un encuentro en el municipio de La Costa, como ya es habitual durante la temporada estival, y además un congreso partidario en el mes de febrero para autorizar las alianzas y la conformación de frentes electorales.
En forma paralela, la semana próxima la justicia de Mar del Plata dictará sentencia en un juicio a Menéndez por supuesto fraude a la administración pública por el faltante de 600 mil pesos cuando dirigía el casino local, durante la gobernación de Felipe Solá.
En tanto, el mismo en La Plata se realizará la presentación del Ateneo Néstor Kirchner que contará con la participación de Máximo Kirchner. El acto estaba previsto para el pasado jueves, pero producto de las intensas lluvias de ese día el kirchnerismo decidió posponerlo.