Fernando Marengo sobre el acuerdo comercial con Estados Unidos: "Claramente hay ganadores y perdedores"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/11/fernando_marengo.jpeg)
El economista dialogó con Punto de Vista y explicó la importancia que tiene para la Argentina el acuerdo comercial con los Estados Unidos.
Escuchá la nota completa:
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión