Fernando Mendoza asume en la parroquia Nueva Pompeya
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/02/OBISPO.jpg)
Se contará con la presencia del Obispo
La comunidad parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Nueva Pompeya, celebrará hoy, a las 19, la llegada del nuevo párroco, Fernando Mendoza.
Por este motivo se celebrará la toma de posesión junto a toda la comunidad y la presencia especial del obispo Gabriel Mestre, en la sede parroquial ubicada en avenida 58 Nº 3935.
El pasado 29 de enero, había sido la misa de despedida del padre Maximiliano Frías, motivo por el cual también se hizo un almuerzo a la canasta.
Cabe recordar que Fernando Mendoza se ha venido desempeñando en la parroquia Santa María del Carmen, en el centro de la ciudad, donde continuará también con su labor.
La comunidad de la parroquia Nuestra Señora de Pompeya lleva adelante diversas actividades con la comunidad, como talleres, además de un ropero comunitario, funciona Cáritas y tiene un fuerte vínculo con el colegio.///