Fernando Montes recibió el alta médica
El futbolista de Villa Díaz Vélez sufrió una fisura en un hueso de la cadera y se recupera
Fuentes de la Fiscalía de turno informaron ayer a Ecos Diarios que el delantero de Villa Díaz Vélez Fernando Montes, recibió el alta médica de los profesionales y continúa la recuperación en su domicilio particular.
El futbolista que conducía la camioneta marca Volkswagen Amarok que chocó de manera frontal contra otra camioneta marca Ford F-100, sufrió diversos politraumatismos y una fisura en un hueso de la cadera.
Montes se perderá los partidos que restan para Villa Díaz Vélez por el torneo de Primera División de la Liga Necochea de Fútbol, y debe cumplir con un tratamiento indicado por los facultativos que lo asistieron en un sanatorio de Mar del Plata.
Producto de la tremenda colisión en la noche del pasado domingo, en la ruta provincial 55, a la altura del paraje Las Nutrias, de Lobería, murió un matrimonio oriundo de Balcarce.
Por su parte, una jovencita de 17 años que viajaba con sus padres en la camioneta Ford F-100, logró salvar su vida al igual que Fernando Montes y su hermano, quienes regresaban de Balcarce, donde presenciaron el partido de Fútbol Club Agrarias por la Liga Balcarceña.
Pericias
La Fiscalía aguarda el resultado de las pericias accidentológicas realizadas por los agentes de la Policía Científica en el escenario de la fuerte colisión en la ruta provincial 55, a unos 25 kilómetros del casco urbano de Lobería, frente a la estancia “Las Florestas”.
En primera instancia, se habrían iniciado actuaciones judiciales caratuladas como “doble homicidio culposo” y las instructoras de la Ayudantía Fiscal de Lobería junto al personal policial, continúan colectando evidencias para sumar al expediente judicial.
Los dos vehículos protagonistas de la tremenda colisión fueron secuestrados por personal del Comando de Prevención Rural de Lobería y se encuentran frente a esa dependencia policial.
En ese sentido, no se descarta que se realicen nuevas diligencias judiciales ordenadas por el fiscal de la causa. ////