Fernando Repetto en el ciclo «Teatro como en el teatro»
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/07/7-11.jpg)
Luego de que se hiciera días atrás la convocatoria para participar del ciclo que organiza el teatro municipal Luis Sandrini, se presenta Fernando Repetto en el ciclo «Teatro como en el teatro».
Sobre el actor
Luego de recibirse de abogado, inició sus estudios de actuación en el Seminario de Teatro de la Escuela Municipal de Artes de Necochea, en 1993. Siendo su primer trabajo como actor en la obra “El Herrero y la Muerte”, lo que le permitió introducirse en el mundo escénico necochense.
Integró a partir de 1997, y durante 10 años, el espacio de Teatro independiente “El Cenáculo”, participando de una serie de obras de teatro en forma ininterrumpida lo que lo formo como actor.
Integra el grupo “Intangible Teatro” desde 2012 y forma parte del espacio de teatro independiente “Salta la Térmica”.
«El trabajo está basado en el cuento de Alejandro Dolina ‘El Elogio del fracaso’ donde, en uno de sus relatos, el director de teatro Enrique Argenti descubre la delgada línea que separa un éxito de un fracaso», contó.
https://www.facebook.com/Teatroluissandrini/videos/624969218127275/