Festejarán el Día del Niño en el Polideportivo y Lago de los Cisnes
El próximo domingo, con juegos, presentaciones artísticas y chocolatada. En el caso del complejo de la avenida 2 será para niños que asisten a merenderos barriales o de entidades intermedias
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/la_convocatoria_en_el_lago_de_los_cisnes_sera_partir_de_las_12_1.jpg)
Con motivo de la celebración del Día del Niño, el próximo domingo, tres áreas del municipio trabajan en la organización de juegos y actividades artísticas que tendrán por escenarios el Polideportivo Municipal y Lago de los Cisnes, respectivamente y con entrada libre y gratuita para los niños.
En el caso del Polideportivo, la actividad ha sido gestada a través de las direcciones de Cultura y Deportes y ofrecerán juegos en inflables, juegos deportivos, chocolatada, espectáculos circenses y demás.
El festejo será de 14 a 19 en las instalaciones de avenida 10 entre 65 y 67, con ingreso por calle 67, entre 6 y 10.
El cronograma de las actividades comprende, para las 14 juegos deportivos para diferentes edades; a las 15 se presentará Anilina; una hora más tarde ofrecerá su espectáculo Doña Fresca y a las 17 se presentará Faina.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/polideportivo_municipal_otro_de_los_escenarios_del_festejo.jpg)
Un domingo “diferente”
Por otro lado, en una nueva articulación de la Municipalidad con el sector privado habrá el próximo domingo un nuevo festejo del Día del Niño, destinado a chicos que concurren a merenderos barriales o instituciones intermedias, de manera que puedan disfrutar de forma libre y gratuita del Lago de los Cisnes.
La actividad, que desde el municipio es coordinada por el área de Concesiones, se iniciará a las 12 y que no solo se brindará en el paseo turístico sino también en el Mega Park, y desde la organización se informó que desde hoy jueves se podrán empezar a retirar las entradas en la oficina del Lago de los Cisnes.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/la_convocatoria_en_el_lago_de_los_cisnes_sera_partir_de_las_12.jpg)
En el Caps Estación Quequén
Tras su campaña de recolección de juguetes el pasado sábado, el Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Estación Quequén, perteneciente a la municipalidad, se alista para agasajar el domingo a los niños de la barriada y aledaños.
La actividad, consistente en la entrega de juguetes y alimentos a saborear en el momento, se pondrá en marcha a las 10.30 y contará además con una clase abierta de biodanza.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión