Festejaron el Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/ninibethel13.jpg)
En la Unidad Básica Nº 1 y en la plaza 3 de Agosto
Con la sonrisa de los niños como objetivo central en la tarde de ayer se llevaron adelante varios festejos del Día del niño.
En la calle 73 entre 80 y 82 el grupo de la rama juvenil del Partido Fe, organizaron los festejos en la Unidad Básica Nº 1. Allí una buena cantidad de niños participaron de la actividad denominada “una tarde en familia” donde hubo sorteos, juegos, animación y los niños disfrutaron de una chocolatada.
También en la plaza 3 de Agosto se realizaron actividades y festejos para los niños organizados por la Delegación de Quequén.
Estas actividades se repetirán en varios lugares como por ejemplo el próximo sábado en el Comedor Mate Cocido preparará una jornada especial para los chicos. Por estos días se están recibiendo donaciones de golosinas, dulces, alimentos no perecederos y juguetes. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 423657 o 2262660678 o dirigirse directamente a la sede de calle 72 Nº 1854.
Ese mismo día, desde las 13, el Sindicato de Trabajadores Municipales llevará adelante un festejo con epicentro en el barrio de la plaza central del barrio de los municipales, ubicada en 77 y 84.
Además Solidaridad en Marcha prepara su festejo para el domingo del Día del Niño, el próximo 19 de agosto, en su sede de calle 94 Nº 2580. En la oportunidad, habrá chocolatada, tortas, juegos, recreaciones y sorpresas para los chicos. Quienes quieran colaborar pueden comunicarse por mensaje privado a la página de Facebook “Solidaridad en Marcha Necochea”.