Festejaron vecinos de Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/quequenbrindis12.jpg)
El 85º aniversario. En la Unión Vecinal de Fomento de Quequén se celebró ayer con autoridades y socios un año más de labor en la vecina localidad.
La presidenta de la institución, Marisa Coronel encabezó el brindis que se realizó en el mediodía de ayer en la sede de 519 Nº 2267.
En dicho encuentro no sólo se recordaron los inicios de la entidad, y las principales acciones llevadas a cabo sino también se ratificó el compromiso de trabajo en todas las problemáticas y demandas de la comunidad.
Entre los reclamos históricos de este grupo vecinal se encuentran la autonomía, el medio ambiente, la organización del tránsito pesado y la falta de obras de infraestructura.