Festejo de Bomberos
Hoy, por el 137º aniversario de la creación de dicho cuerpo en la provincia de Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/en_59_y_42_tendra_lugar_el_acto_de_hoy.jpg)
En la jornada de hoy se cumplen 137 años de la creación del Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, por lo que la fuerza a nivel local llevará a cabo un acto protocolar a partir de las 10.30 en el monumento emblemático de avenidas 42 y 59.
Los jefes de los cuarteles de Necochea y Quequén, Ricardo Pereyra y Rubén Remón, anunciaron el acto que se realizará en conjunto y al que invitaron a autoridades municipales, a todas las fuerzas de seguridad del distrito y a la comunidad en general.
“Actualmente el cuartel de Necochea posee 20 efectivos y en cuanto a vehículos estamos armando una autobomba nueva de cara al verano, trabajando full time para brindar un buen servicio”, destacó Pereyra, mientras que Remón detalló en consonancia a ello que “en Quequén son 13 efectivos en total y también estamos en el armado de una autobomba”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión