Festejo de Carnaval en el Barrio General San Martín
A partir de las 15. Actuación de artistas
Hoy, a partir de las 15, en 76 y 78, se realizará el primer carnaval del barrio General San Martín al que se han sumado numerosos artistas y es organizado por Atta Larluz.
Además, se han recibido numerosas colaboraciones para ofrecerle a los niños que toman parte de este fiesta.
La apertura estará a cargo del Grupo Coreográfico Flow Dance Necochea Quequén, que dirige Larluz y participarán los siguientes artistas locales, Murga Cachivache de la Ilusión; Jorge Sosa cantante; Murga Centro Hoy Bailaré y el grupo Barrial General San Martín.
También se presentará Eugenia Marconi; Murga Arrebatando Sonrisas y Reventados del Ritmo, el cantante Gustavo Montoya y en el cierre, la voz de Luis Navarrete.
Se invitó a la comunidad a participar de esta fiesta que se realiza por primera vez y que cuenta con la presencia de numerosos artistas y agrupaciones locales.///