Festejo de Danger Group
El grupo coreográfico “Danger Group” festejará sus siete años de actividad con una doble función que contará con la participación de artistas invitados de la ciudad y la zona.
El sábado y domingo, a las 21, en el espacio cultural ubicado en 65 entre 60 y 62, se realizará un espectáculo organizado por el grupo coreográfico Danger Group con motivo de cumplir su 7º aniversario.
En la oportunidad se presentarán The Xic Xac, de Tandil. Dance Claraz; el grupo Live And Let dance, de Necochea.
De nuestra ciudad bailará Made in Life e Indigo Staff; Power Dance Reggaeton Club Huracán. También participarán Solange Bellydance; Urban dance crew. Grupo de salsa y bachata Conecta2 y Gym Enjoy y el conjunto organizador del evento.///