Festejo de FM “La Radio”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/laradioani21.jpg)
Veinte años. Celebró anoche FM “La Radio”, en el transcurso de una cena-show en el salón vip de Mi Cantina.
En la oportunidad se recordaron distintos momentos del historial de la emisora, que fuera fundada hace dos décadas por el recordado Daniel Ferrer, siendo secundado luego por Eduardo Darguibel y en la actualidad su esposa, Florencia Trobo, es la actual directora