Festejo de la Peña Sanlorencista
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/Foto-pe%C3%B1a-san-lorenzo-e1522693947350.jpg)
No faltaron copas. Con motivo de cumplirse 110 años de la fundación del Club San Lorenzo de Almagro, la Peña “Roberto Telch” de nuestra ciudad realizó una cena de festejo en el marco de sus habituales actividades sociales. También durante la velada se recepcionó la documentación de cambio de carnet para los socios, trámite que lleva adelante la peña y se convocó a los hinchas a sumarse al trabajo que la entidad local realiza.