Festejo de los municipales
Celebrarán su día con una cena en el Centro Vasco
El Sindicato de Trabajadores Municipales anunció para el venidero sábado 10 de noviembre la realización de una cena-baile con la que celebrará el Día del Trabajador Municipal.
La reunión tendrá lugar en el salón de fiestas del Club Centro Vasco, en avenida 58 casi 65 y las tarjetas para asistir a esta fiesta familiar ya están a la venta en la sede gremial de calle 63 Nº 2882, de lunes a viernes de 8 a 15 ; y los sábados de 8 a 12.
El valor fijado para esta oportunidad es de $380 la tarjeta para el afiliado al gremio y $500 para el no afiliado.
El Día del Trabajador Municipal se conmemora el 8 de noviembre, jornada en la que hay asueto decretado por el Ejecutivo.