:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/lago-1.jpg)
Con la esperanza puesta en un a mejoría del tiempo, para hoy está previsto un festejo por el Día de la Niñez, que tendrá lugar en las instalaciones del complejo del Lago de los Cisnes.
La iniciativa es impulsada por la comuna en una acción conjunta con el sector privado para brindar a niños y niñas que asisten a comedores, merenderos e instituciones intermedias la posibilidad de vivir un domingo diferente en el paseo turístico, con acceso al parque de diversiones Mega Park.
Para participar de la actividad, quienes asistan deberán contar con un pase que les permitirá el acceso a tres de los juegos del parque, que se encuentra frente a las instalaciones del emblemático paseo turístico, en el predio donde funcionaba el kartódromo.
Se informó que el parque va a estar abierto desde las 9 de la mañana y hasta las 18, y en esa franja horaria los chicos podrán ir acercándose para celebrar su día.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión