Festejo en el espacio cultural
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/12/sanca-6.jpg)
SAN CAYETANO. En el marco del quinto aniversario del espacio cultural, se realizarán varias actividades el próximo miércoles 22, para lo cual ya están trabajando
funcionarios, profesores e integrantes de los distintos talleres de arte.
Actualmente se está realizando un colorido mural sobre la senda peatonal de ingreso por calle 9 de julio, por otro lado, avanzan en los ensayos para sus actuaciones.
A partir de las 16, en la pantalla que se montará frente al edificio (por calle Belgrano), comenzarán a mostrarse imágenes de los contenidos surgidos en el Espacio a lo largo de estos cinco años.
A las 19 horas, en ese mismo lugar, se vivirá el cierre del año de los talleres de Youtubers y Laboratorio de cine. Minutos más tarde, en la sala de exposiciones, se podrán visitar las producciones de fotografía, arte en hierro, telar, intervención de indumentaria y artes visuales.
La historia, la importancia de este emblemático edificio y la política cultural serán abordadas por el intendente Miguel Gargaglione en un video que se proyectará en la pantalla central a las 21 horas.
Culminadas sus palabras, un ensamble de talleres musicales y danzas, acompañados por el grupo Envión y Papelnonos, harán su presentación sobre calle Belgrano.
Al finalizar dicho espectáculo se trasladarán al patio del Espacio Cultural donde se cantará el feliz cumpleaños y se cortará la torta, para concluir con un show musical a cargo de bandas locales.///