Festejo en el geriátrico municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/07/sanca-5.jpg)
SAN CAYETANO.- Con mucha alegría se celebraron los primeros 18 años del geriátrico municipal. Junto a la secretaria de Salud Melisa Eriksen y funcionarios del área, el intendente Miguel Gargaglione se acercó al lugar para saludar a residentes y personal municipal.
Durante el festejo hubo abuelos caracterizados de mariachis, música, brindis, charlas y la infaltable torta de cumpleaños.
Visiblemente emocionada, la administradora del Geriátrico Patricia Thomassen destacó la tarea del personal que día a día se brindan por los residentes.
En consonancia con ello, el intendente Gargaglione valoró ese trabajo realizado con “con amor, aquí hay una gran familia y eso se logra con personas que tienen vocación”.
Haciendo alusión a la construcción del nuevo geriátrico, el Intendente señaló que “dentro de poco mejoraremos el edificio, lo cual significa mejorar las condiciones laborales y mejorar las instalaciones para los abuelos”.
Reconocimiento especial recibieron Nancy Skousen y Ana Prado quienes se desempeñan allí desde el primer día del funcionamiento del geriátrico.///