Festejo en familia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/Monomarca-APSE-2018.jpg)
Los torneos APSE 2018 tuvieron su cena entrega de premios

A comienzos de la temporada pasada, en medio de una reunión que tuvo la finalidad de conseguir respuestas a la falta de autos y evaluar lo que vendría posteriormente, no se imaginó celebrar la fiesta entrega de premios APSE 2018.
Es más. En un primer momento y para que todo no resulte más elevado para tener pilotos en pista se dispuso no sumar dinero alguno al valor de la inscripción de cada competencia porque se dispuso no hacer la tradicional cena anual.
Ni bien finalizó el calendario fiscalizado por la Federación Nro. 3 del Sudeste otro fue el panorama y en pocos días se analizó la posibilidad de organizar esta fiesta que, tal como reza el título, fue un festejo en familia.
Buena asistencia de pilotos y mencionamos las mesas completas de los campeones junto a sus seres queridos; caso Javier Segovia (no estuvo su hermano Alejandro por razones de trabajo), de la Monomarca; el tandilense Nicolás Lappano, de la Promocional y el loberense Pablo Loreficchi, en Minicross.
Asimismo el resto de los galardonados también dispuso de celebrar este evento con alegría y respeto, no sin antes escuchar conceptos y análisis de lo que se prevé para este calendario 2019.
Miguel Fernández tuvo a su cargo la conducción, motivando a los participantes e indicando junto a varios colaboradores lo que se aproxima para las tres divisionales como así también destacar a todos los que colaboraron en un año lleno de interrogantes y que despertó mucho interés al turno de lo que fue competir en el flamante autódromo de San Cayetano.
Precisamente, en medio de la fiesta, se mencionó a los clubes Jorge Newbery, de Lobería (estuvo presente Miguel Cangelaro) e Independiente, de San Cayetano (viajó el dirigente Carlos Torres) por su aporte y cariño para las divisionales APSE.
Hubo -además- menciones para aquellos que lograron apoyar las propuestas junto a varias empresas de Necochea y Lobería; algo que motivó paliar las necesidades existentes y favorecer las organizaciones de cada fin de semana.
Los medios de prensa también fueron destacados; como así también la gestión de Verónica Agüero, quien desde su puesto de fotografía asumió el compromiso de mantener informados a todos; recibiendo una plaqueta.
Dos categorías mostraron los podios completos.
En la Monomarca; Javier Segovia junto a su padre Alejandro, Nicolás Casais y Gastón Crova completaron la escena de cierre de temporada; como así también Minicross, encabezados por Pablo Loreficchi junto a Maximiliano Ohaco y Agustin Brost.
En cambio, en Promocional, únicamente de dio cita el tandilense Nicolás Lappano junto a sus familiares y colaboradores; no así Diego Del Giorgio, el campeón saliente y Matias Gasillón.
Fueron momentos muy gratos, destacando las emociones en varios pasajes como así también el brindis celebrado; la buena música y los adelantos brindados por José Rubi Campos, titular de APSE.
“Hace veintiún años que me acerqué a APSE y la defiendo porque realmente la quiero y esperanzado en contar con el parque soñado; algo que por lo que uno viene sumando aparece como bueno. Empezaremos los torneos el 24 de marzo, en Lobería y con el esfuerzo de todos ustedes seguiremos por el camino que hemos recorrido con las mismas ganas de siempre. Los espero y si hay que solucionar algo hagámoslo juntos”, dijo.