Festejo. Los 30 años del Coro Alta Mira
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/05/coro.jpg)
Noche especial. Espectáculo en el que se interpretaron las canciones de Disney. Los personajes de las principales películas recibieron al público de la mano del grupo Crisálida
Con un marco mágico, en las instalaciones del teatro municipal “Luis Sandrini” se vivió una verdadera fiesta de la mano del coro Alta Mira que celebró sus 30 años de trayectoria con su público.
Los integrantes del grupo de teatro Crisálida, a cargo de Belén Serre Suarez, fueron los que recibieron a todos los presentes con alegres y vistosos disfraces antes de que comience en show. En un sector del hall del teatro se encontraban las cajas donde se depositaban los productos que luego serán entregados al merendero “Frutillitas” de Quequén. En este sentido, hubo una muy buena respuesta del público que donó diversa mercadería no perecedera como así también útiles escolares.
El espectáculo estuvo lleno de sorpresas, en primer término se proyectó un video con la historia de la coro, las vivencias compartidas, encuentros corales donde participaron, siendo este un momento muy lindo y especial para los coreutas.
La idea de este espectáculo surgió del director del coro, Roberto Goldar y su propuesta contagió de ganas a todos los coreutas.
Goldar se digirió al público y agradeció el acompañamiento de la gente a lo largo de tantos años.
Acto seguido aparecieron sobre el escenario los integrantes del coro, quienes interpretaron la primera canción Princesas “Algún día mi príncipe vendrá”, luego “Soñar es desear” y “Erase una vez un sueño” de la película Blancanieves y los siete enanitos.
A medida que cantaban una canción, en la pantalla se podía observar imágenes de la película de Disney, y el director también hacía una reseña de la misma.
El espectáculo duró aproximadamente una hora y tanto adultos como niños que estaban presentes en la sala, recordaron las películas que habían visto alguna vez en la pantalla grande.
Algunos de los temas que interpretaron fueron “Sueña” del filme El jorobado de Notre Dame; “Bella y la Bestia” correspondiente a la película La Bella y la Bestia; “Un mundo ideal” de la película Aladdin; “Colores en el viento” de Pocahontas.
También se pudo escuchar “En mi corazón vivirás” del filme Tarzán; “Cuan lejos voy” de Moana; “Bajo del mar” de la película La Sirenita; “Cruella de Vil”, de 101 Dálmatas y “El ciclo sin fin” de El Rey león.
Después del concierto los aplausos colmaron la sala del teatro, siendo un momento muy emotivo.
Distinciones
Otro momento especial se vivió al finalizar el festejo donde se entregó un presente a la coreuta con más antigüedad que cumplió 30 años, al igual que el coro, siendo Carmen Albarin.
Cabe señalar que también fue un momento muy sentido por sus compañeros coreutas: Elsa Trobo, Maricarmen Burusco Reca, María Nelly Merlo, Marta Yonni, Jorge Jacob, María Guadalupe González, Ana Julia Del Hoyo, María Angélica Reynoso, Marita Maranchelli, Renato Grossi, Ruth Sanzana, Carlos Peucelle, Juan Iácono, Estela Chaspman y María Silvina Benítez.
También recibió una distinción la directora del grupo de teatro Crisálida, Belén Serre Suarez.
Una vez finalizado el concierto el grupo del coro compartió una cena donde terminó de celebrar esta fecha especial, que quedará registrado en su trayectoria coral.///