Festejo merecido por la dupla necochense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/Delgado-Del-Barba-e1558988836998.jpg)
Fue una grata sorpresa para los necochenses Mario Delgado y Osvaldo Del Barba la recepción brindada en un coqueto salón de fiesta quequenense y que tiene que ver por el gran presente y la victoria lograda en el 19 Capitales de Uruguay, en un Gran Premio Histórico que les posibilitó traerse el trofeo y el liderazgo en el orden sudamericano.
Amigos, colaboradores y sobre todo mucha alegría en medio de los festejos fue la nota saliente de la grata velada.