Llegó River y festejó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/RIBER.jpg)
Festejan la Copa Libertadores. El plantel del club River Plate arribó en la tarde del domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza procedente de Dubai, tras una escala en Ghana, luego de haber obtenido el tercer lugar del Mundial de Clubes al derrotar al Kashima Antlers de Japón por 4 a 0. El micro de River llegó al Monumental tras una caravana de una hora y media.
Gallardo y el plantel llevaron la Libertadores y un Monumental repleto los esperó. Con el DT y el Pity Martínez como estandartes, el micro fue directo a la cancha de River para festejar el torneo que ganaron en la final a Boca.
El micro con los jugadores y el cuerpo técnico de River Plate ingresó al estadio Monumental a las 19.48, una hora y media después de salir del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza.
