Dos encuentros: Festejo para chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/ab20edd7-5b8a-4f48-8db7-b790f2adca2c.jpg)
Este domingo se realizan dos festejos del Día del Niño, uno en Necochea y otro en Quequén. En nuestra ciudad, tiene lugar entre las 14 y las 17, en el sector de la feria de los microemprendedores en la entrada a los museos del Parque Miguel Lillo, sobre avenida 10.
En Quequén, el festejo es en la plaza 3 de Agosto, donde hay payasos, juegos, inflables y una torta para compartir.