Festejo para los chicos en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/19-08-FOTO-D%C3%ADa-del-ni%C3%B1o-e1504463153148.jpg)
La Asociación Civil Jóvenes por el Pueblo, organiza la Gran Fiesta del Día del Niño, para el 17 de septiembre en Quequén y, para ello, solicitan la donación de juguetes.
Además también piden la colaboración de la comunidad con chocolate, masitas, caramelos y globos.
Desde la asociación también invitan a todo aquel que quiera participar, desde payasos, obras de teatro, cantantes y todo aquel que desee ser parte de ese momento junto a los niños.
Para más información, comunicarse a los teléfonos 15651339, 15642900, 15576618 o 15319911.