Festejo patronal en el pueblo de San Mayol
TRES ARROYOS.-“Realmente me pone muy contento la unión entre quienes organizaron este y otros eventos, porque cuando hay unión y objetivos a cumplir siempre se cumplen”, dijo el intendente Carlos Sánchez.
Participó junto a miembros de su gabinete de los festejos patronales de San Mayol, en la jornada de ayer.
“Este es un pueblo de poca gente, pero muy trabajadores, los conozco desde hace muchísimos años; a mí me tocó trabajar en mi época de contratista por estos lugares y realmente era un lugar donde daba gusto venir”, expresó el jefe comunal.
Añadió que “cuando uno tenía un problema de una máquina o con la gente, San Mayol nos cobijaba en esa época solucionándolos con la gente de acá, y me consta que son trabajadores de vocación, es gente a la que le gusta trabajar”, señaló.
“Mayol tuvo épocas muy buenas y muy malas y estamos saliendo, con mucha perseverancia, recorro esta localidad y veo que está mejorando, está el pasto cortado y las calles arregladas, se va avanzando”, acotó el intendente.
Sánchez le agradeció a Paola, la subdelegada, que “me empuja y me lleva a hacer cosas, a veces no son tan fáciles, pero felicito a todos los que han trabajado en esto y que van a seguir trabajando en otras cosas”.
“Este es el camino de trabajo y perseverancia, la perseverancia es una cosa que no es tan fácil de encontrar, pero es lo que nos lleva a cumplir con los objetivos, muchas gracias y un feliz día”, concluyó. ////