Festejo por el 10º aniversario de los “T-Rex” del Náutico
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/trex.jpg)
Vencieron en un amistoso a las Orcas de Olivos
El equipo de jugadores veteranos de rugby del Club Náutico Necochea, denominados los T-Rex, celebró su décimo aniversario recibiendo ayer en un partido amistoso al conjunto de Orcas Rugby Club, de la localidad de Olivos, provincia de Buenos Aires.
El encuentro contó con la participación de 35 jugadores, entre ellos unos 15 visitantes que viajaron especialmente para disputar el partido y compartir luego una cena de camaradería en el salón del club ribereño, en Av. Jesuita Cardiel y calle 38.
En la cancha, el triunfo fue para los anfitriones por 3-2, aunque lo más importante fue el momento compartido de la mano del deporte. La ocasión además sirvió de despedida para Gustavo Capucho “Number 4”, quien tras haber jugado en los “T-Rex” regresó como jugador de Orcas. Se dio el gusto de estar en cancha por última vez jugando un tiempo para cada equipo y recibió con emoción los saludos de todos sus compañeros.
El grupo de veteranos “Los “T-Rex” se formó en 2010, acompañando en muchos casos a sus hijos en las formativas del Club Náutico. Algunos con 40 años de amistad, se animaron a volver a jugar, y entre entrenamientos y buenos asados, se midieron en distintos encuentros con equipo de veteranos de la región y Buenos Aires. En 2014 cumplieron el sueño de representar a Necochea en el “Golden Oldies” de Mar del Plata, un encuentro mundial para jugadores veteranos de rugby, que contó con más de 3.000 participantes. ///