Festejo por el Día de la Niñez en Fomento de Quequén
Organizo por el CAPS con juego, arte y música
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/09/ninos_jugando.jpg)
Con la organización del CAPS de Fomento de Quequén, se realizó el domingo un festejo por el Día de la Niñez en el playón de la unión vecinal.
Durante la fiesta, hubo juegos organizados por la Dirección de Deportes de la Municipalidad, actividades culturales coordinadas por la Escuela Municipal de Arte de Quequén y se pintaron murales artísticos.
Además, actuó la payasa Marbelita y el grupo de música Trasnochados. Al mediodía, se sirvieron hamburguesas y se repartieron frutas y, por la tarde, chocolate caliente con facturas.
Para terminar, se entregó un juguete a cada niño presente.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión