Festejo por el Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/solidaridad07.jpg)
Fueron organizados por Solidaridad en Marcha
Con el inicio de agosto empiezan los festejos para agasajar a los niños por la pronta llegada de su día que en este 2017 y como consecuencia de las PASO será promediando el mes , más precisamente el domingo 20 de agosto. Ayer quien empezó con estas actividades fue la ONG Solidaridad en Marcha.
El encuentro fue en su sede que funciona en calle 94 entre 51 y 53, donde hubo juegos, música, inflables, kermés, bailes y mucha diversión para los niños que también pudieron disfrutar de una merienda y regalos.
También hubo teatro a cargo del artista Gustavo Wilson, zumba y el mago Andoni. Además hubo actividades para grandes.///