Festejo por el Día del Niño
Se realizará un gran festejo del “Día del niño”, como se ha hecho otros años, en la plazoleta de avenida 58 y 47, en memoria de Gerónimo Venegas, con la organización de Luis Andino. El encuentro tendrá lugar este domingo, de 14 a 17, donde se servirá chocolate caliente, habrá juegos y juguetes para repartir a los chicos en su día.