Festejo por el Día del Niño en el Consorcio del Puerto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/ninospuerto24.jpg)
De 14 a 17, en el SUM del ente portuario
Mañana, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén festejará el Día del Niño para lo cual organizó una kermes mediante la cual promete una tarde llena de música, juegos, sorpresas, entretenimiento y risas.
Esta jornada festiva contará la actuación especial del Payaso Abelardo y los talleres de pintura a cargo del taller de expresión plástica “El Jinete Azul”, de 14 a 17, en el SUM del Ente portuario, Av. Juan de Garay 850.
Durante el taller de arte, los niños tendrán la oportunidad de aprender jugando y expresándose sobre pintores, dibujos, historia del arte, puntura y técnicas plásticas.