Festejo por los 44 años del Hogar Raimondi
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/raiondi.jpg)
Hoy, habrá un acto interno para los residentes
Hoy, con motivo de celebrarse el 44º aniversario del Hogar “Dr. Alejandro A. Raimondi”, se desarrollará un acto interno para los residentes en la sede ubicada en Avenida 75 entre 2 y 4.
En este marco, habrá diversas actividades para los residentes, siendo una jornada de festejos para las autoridades, trabajadores y profesionales que trabajan en el hogar.
A partir de las 10 será el acto y a las 10.30 está previsto que se presente el grupo de teatro “Crisálida” a cargo de la directora Belén Serre Suarez.
Al mismo tiempo, se llevarán a cabo actividades y talleres para los adultos mayores.///