Festejos del Día del Niño
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/07/festejo.jpg)
Del gremio municipal y de la Unidad Básica Nº 1 “Donaldo Borrelli”
Como es ya una costumbre, diversas entidades vienen trabajando en actividades que se efectuarán con motivo del Día del Niño.
Una de ellas es el Sindicato de Trabajadores Municipales, que llevará a cabo una celebración el sábado 17 de agosto.
La misma tendrá por escenario la plaza central del barrio de los municipales, en calles 77 y 84, a partir de las 14 y en la oportunidad se
contará con inflables, juegos a cargo de profesores, chocolatada, facturas y muchos premios sorpresas.
Otra celebración
En tanto la Unidad Básica “Donaldo Borrelli”, que encabeza Antonio Vilchez, llevará adelante un festejo en el fin de semana del 17 y 18 de agosto.
Esta vez se piensa juntar mil juguetes, que serán repartidos a niños de la barriada donde tiene sede la básica y en otros sectores de la ciudad.
También habrá juegos y se servirá la merienda.