Festejos en dos barrios para los chicos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/08/ninos.jpg)
Por el Día del Niño, que se celebró el pasado domingo
Con motivo del Día del Niños, que se recordó el domingo pasado, hoy se realizarán dos festejos más en dos barrios distintos, con juegos, golosinas y regalos para los chicos.
La ONG Solidaridad en Marcha hará un encuentro recreativo en la sede de calle 94 N° 2580. Se entregarán juguetes nuevos y usados y se repartirán todo tipo de dulces, que fueron donados por la comunidad. Además, en la oportunidad, los chicos disfrutarán de los juegos recientemente instalados en la plaza, que está frente a la entidad.
Por otra parte, se estará haciendo otro festejo en calle 84 Nº 2848, entre 57 y 59, donde también reparto de juguetes y peluches. Se compartirá una merienda con chocolates, dulces y juegos.
En tanto que ayer, la Municipalidad realizó actividades para los chicos en Ramón Santamarina.
Los principales festejos se realizaron la semana pasada, pero varias entidades decidieron hacerlos este domingo para evitar que se superpongan todas las actividades juntas.///