Festejos en el Polideportivo y en el Lago de los Cisnes
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/polideportivo_municipal_otro_de_los_escenarios_del_festejo.jpg)
La Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo realizará hoy un festejo por el Día de la Niñez en el Polideportivo Municipal, en Av.10 entre 65 y 67, de 14 a 19.
“La propuesta de este año contará con espectáculos circenses, inflables, chocolatada y juegos deportivos para diferentes edades”, se detalló.
La entrada al predio del Polideportivo será por la calle 67 entre 6 y 10. A las 14, habrá juegos deportivos para diferentes edades; a las 15:00, actuará Anilina y, a las 16, Doña Fresca y, a las 17, Faina.
Por otra parte, la Dirección General de Concesiones, en forma conjunta con la Asociación Amigos del Lago, invitan a celebrar la jornada que dará inicio a partir de las 12 en el Lago de los Cisnes y en el Mega Park.
El acceso a todos los espacios mencionados del complejo será libre y gratuito para los niños de los merenderos de la ciudad e instituciones intermedias.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión