Festejos en Pinolandia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/12/musica02.jpg)
Se realizará la fiesta “Sale el sol”. Espectáculos y puestos gastronómicos
El Entur organizó para el próximo fin de semana largo la el festival de verano «Sale el Sol», la cual tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 19, en Avenida Pinolandia.
Entre los artistas confirmados se encuentran Los Rivales, banda formada en La Plata desde el año 2003 con un estilo musical mezclado entre rock, punk y reggae y la actuación principal será de Los Tipitos.
Además estos festejos se sumará la fiesta del 2º Encuentro de Cerveza Artesanal, doden se conformará en la citada avenida una calle cervecera.
En el transcurso del festival, se hará el tradicional corte de cintas, a cargo del intendente Facundo López y el Presidente el Entur, Eduardo Otero. También se prevé llevar adelante el acto inaugural con el protocolo, la bendición de las aguas, las palabras del jefe comunal.
Ese fin de semana, será largo ya que el 8 de diciembre se conmemora el Día de la Virgen, y serán tres días donde la gente podrá viajar y disfrutar de nuestra ciudad y además de la citada fiesta habrá un torneo de pesca, un campeonato de hockey y un torneo nacional de tenis.
Acompañando el festival «Sale el Sol», se están haciendo 2 concursos para sortear botellones de cervezas artesanales y discos de Los Tipitos. Para participar, ingresar en Facebook www.facebook.com/NecocheaTur o Instagram www.instagram.com/necocheatur , dar Me Gusta en la publicación, comentar y compartir. Se sorteará el jueves 7 de Diciembre a las 9 horas y la entrega de los premios se hará el mismo día de la fiesta.///