Festejos en Tamangueyú
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/08/loberia-14.jpg)
LOBERIA.- El domingo, en la plaza El Empalme de Tamangueyú, se realizaron los festejos del Día de la Niñez con una importante participación de la comunidad.
Escuela de atletismo
El pasado sábado diez alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo participaron en Balcarce de la segunda etapa del Circuito de Cross.
Oriana Astiz corrió una distancia de 1.000 metros y logró el segundo puesto.
Más tarde corrieron 2.000 metros Valentino Di Pardo, quien logró también el segundo puesto, y Juana Meo, Candela Arrighi, Maite Llobet y Uma Lauga, con una muy buena performance.
En la categoría Sub 16, Ainoha Barraza finalizó primera y, en la Sub 18, Paloma de La Vega se quedó con el segundo puesto.
En 4.000 metros, Thomas Galvaliz logró la segunda posición. Mariano Domínguez corrió la distancia de 6.000 metros.///